No todo irá bien
Tono: Original
inter:C, Am, Em, F, G, C
NOTA:lo que esta entre parentesis se puede cambiar por ese tono
de todos modos se escucha bien :)
(1)
C Am Em
Que lo has pensado bien y vas a dejarme
F(Dm) Dm(F)
Todo duele en mi interior, todo quema sin control
G
Por que te amo demasiado.
(2)
C Am Em
Que lo has pensado bien y vas a dejarme
F(Dm) Dm(F)
Todo fue un gran error, que se equivoco tu corazon
G
Que no soy lo que soñabas.
C
No todo ira bien
Am Em
Cuando te vallas de mi lado
F
Se bien que sufrire
G
Vivire en un mundo raro
C Am Em
Y te extrañare cuando te vallas de mi lado
F
Se que morire
G
Por que te amo
Am Em F G
Y el pido a mi dios que te cuide aunque no estes
C
A mi lado
inter:C, Am, Em, F, G, C
se repite desde la estrofa (2)
bueno ahi esta cualquier duda o comentario ahi ta mi correo
con esta cancion mando un saludo aca por mazatlan sin, y en
especial a una persona que fue la que me motivo
a hacer esta cancion :( :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!
Y ARRIBA LA MUSICA NORTEÑA-ROMANTICA
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No todo irá bien
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Palomo
1No me conoces aun
2De uno y de todos los modos
3El Otro
4Nos faltó
5Sera Que No Me Amas
6Mi Tristeza
7Y Sufrirás
8En la pasión no hay palabras
9No todo irá bien
10Para Conquistarte
11Invisible
12Me quedaré
13Tres Mujeres
14Te metiste en mi cama
15A fuego lento
16No llores más
17Intenté Olvidarte
18Se que llorarás
19El Equipaje
20El infiel más fiel
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión