Texto
Desplazamiento
Transportador
Color de Fondo
Herramientas
Tamaño
Tamaño
Altura
Altura
Aquàdejo mi versión de esta canción.
El juego entre acordes mayores y menores es muy efectivo.
También es muy efectiva la ambivalencia en el tono Mi o Do#m.
La melodÃa, en general, sigue la escala pentatónica del tono de Mi.
Para aquellos que deseen saber/tocar más
les dejo una de las formas de la escala al final de la
canción, otras formas las pueden encontrar en la red.
Cejillo en 2
REÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â MIm
Música del Japón, avaramente
   LA                         SIm
De la clepsidra se desprenden gotas...
                             MI
De lenta miel o de invisible oro
       LA                    RE
Que en el tiempo repiten una trama.
  RE                          MI
Eterna y frágil, misteriosa y clara.
   LA                    SI
Temo que cada una sea la última.
SIm
Son un ayer que vuelve.
Interludio:
SIm   MIm   LA    SI
SIm   MI    LA    RE    REmaj7
SIm
¿De qué templo,
                            MI
De qué leve jardÃn en la montaña,
   LA                            SIm
De qué vigilias ante un mar que ignoro,
SIm                       MI
De qué pudor de la melancolÃa,
   LA                         SIm
De qué perdida y rescatada tarde,
MIm                        DO
Llegan a mÃ, su porvenir remoto?
SIm                             MI
No lo sabré. No importa. En esa música
   LA                          SIm
Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro.
         MI
….en esa música
   LA                          RE
Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro.
Escala pentatónica de Mi Mayor  [Do#m]   (Usar Cejillo en el Segundo)
mi  O|--------|----☻----|--------|----☻----|-------|
Si   |--------|----☻----|--------|---------|-------|
Sol  |---☻----|---------|--------|----☻----|-------|
Re   |--------|----O----|--------|----☻----|-------|
La   |--------|----☻----|--------|----☻----|-------|
Mi  O|--------|----☻----|--------|----☻----|-------|
HERRAMIENTAS ACORDESWEB:
LETRA DE LA CANCIÓN:
DESCARGAR PDF / IMPRIMIR CANCIÓN
TOP 20: Las más tocadas de Pedro Aznar
Usamos cookies. Leer más