El desquite
Tono: Original
Intro: MIm
SOL* SI7 MIm
A : No queda otra salida, me dijo el enterrador.
SOL* SI7 MIm
No queda otra partida, cuando el que murio soy yo.
SOL* SI7 MIm
No queda otra salida...
MIm SI7 MIm
B : Hablo con los canarios, con lagartijas.
SI7 MIm
Ando barriendo tumbas, no le de risa.
SI7 MIm
Hablo con los canarios, con lagartijas.
SOL* SI7 MIm
C : Con lagartijas SI, estoy condenado.
SOL* SI7 MIm
No queda otra salida, ya me olvidaron.
SOL* SI7 MIm
Ya me voy de esta vida, madre querida.
Puente: MIm - SI7 x7
A : ...
B : ...
C : ...
...je je, ja ja...
SOL*
--------
--------
--------
--------
---2----
---3----
Cualquier correccion [email protected]
p.d.: este tema lo tocaron en la yein fonda, el dia que fui fue el viernes 20,
y sono la rajuela...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El desquite
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Pettinellis
1Hospital
2Ch ba puta la guea
3El desquite
4Niña
5Americano
6El pueblo unido jamás será vencido
7Vas a Ver
8Anparax
9Niña no se va a saber
10Asesino Bendito
11Sexo con amor
12Cuando una madre llora
13Fidel
14Amparax
15Luna clara luna
16Un Hombre Muerto en el Ring
17No hables tanto
18Caballo sin dueño
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión