Sindrome Camboya
Tono: Original
/ Slide
PM Palm Mute
Parte el Bajo solo, luego sigue la guitarra junto a la bateria
Intro:
|--------------------PM--------------------|
E!-------------------------------------------
B|-------------------------------------------
G|-------------------------------------------
D|------------------------------------------- x2
A|2-2-5-5-2-2-5-5-2-2-5-5-2-2-5-5------------
E|0-0-3-3-0-0-3-3-0-0-3-3-0-0-3-3------------
Riff 2
E!-------------------------------------------
B|--9----9----9------------------------------Tantos slide
G|-9-9--9-9--9-9/15/12/20/12/20/12/20--------como sea
D|-------------------------------------------necesario
A|-------------------------------------------
E|-------------------------------------------
*en los mi (9) dejen sonar las dos cuerdas juntas
E!-------------------------
B|-------------------------
G|-20/5-5/9/5-5/9/5-5/9/2-cuando bajen al la (2) aganlo
D|-------------------------lentamente
A|-------------------------
E|-------------------------
Riff 3:
|---------------PM-------------|
E!-----------------------------------------------------
B|-----------------------------------------------------
G|----------------------------------------------------- x4
D|--5-5-5-5---5-5-5-5----------------------------------
A|--3-3-3-3---3-3-3-3---2-2-5-5-2-2-5-5-2-2-5-5-2-2-5-5
E|----------------------0-0-3-3-0-0-3-3-0-0-3-3-0-0-3-3
Coro:
E!------------------------------------------------------
B|------------------------------------------------------
G|------------------------------------------------------
D|-5----------------------------------------------------
A|-3----5-5-6-6----2-2-5-5-2-2-5-5-2-2-5-5-2-2-5-5------
E|------3-3-4-4----0-0-3-3-0-0-3-3-0-0-3-3-0-0-3-3------
Solo:
E|-12-0-0-10-0-0-8-0-0-7-
B|-----------------------
G|-----------------------
D|-----------------------
A|-----------------------
E|-----------------------
Eso las primeras dos veces, luego en la tercera:
E|-12-0-0-10-0-0-8-0-0-7-0-0-5/3/9/7
B|----------------------------------
G|----------------------------------
D|----------------------------------
A|----------------------------------
E|----------------------------------
Esto dos veces, la segunda vez q lo agan cuando
esten terminando se kedan pegados en el sol (3)
y lo bajan lentamente con la guitarra
Bridge:
E|-----------------------
B|-----------------------
G|-----------------------
D|-----------------------
A|-5-5-5----5-5----------
E|-3-3-3----3-3----------
Orden:
Intro x1
Riff 2 x1
Riff 3 x4
Coro x2
Riff 2 x1
Riff 3 x4
Coro x2
Solo x2
Bridge x2
Coro x2
Esa es la kncion, no puee ser mas facil asi que
relajao sakandola =)
Es mi primera kncion y según io suena filete =S
Cualker duda o wea me agregan a lavozdelos80@hotmail
cya
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Sindrome Camboya
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Sinergia
1Tu amor para amar
2Pacman
3Santiago USA
4Niños Araña
5Mujer robusta
6Sindrome Camboya
7Superheroes
8Déjame danzar en el fuego
9Amor Alternativo
10Bicharraco
11Hágalo Bien
12No me haga daño
13Concurso
14Chilerobot
15Lo que llevas dentro
16Jefe
17Calibraciones
18El Modesto
19No sé en que gastar mi dinero
20Yo soy así
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión