Nunca sabrás
Tono: Original
aca les dejo una version de los tekis echa en cumbia
por supermerk2...espero que les guste esta muy piola.
disculpen ls errores es que no tube mucho tiempo para
fijarme enla letra...cualquier duda no tarden en
escribirme
SIm SOL RE
nunca sabras cuanto te quiese
SOL RE
nunca sabras cuanto te ame
LA
enamorado estoy
SOL
perdidamente amor
LA
enamorado estoy
MIm SIm
yo de ti...
(por eso)
SOL
lagrimas por lagrimas tu pagaras
RE
todo lo que has echo con mi corazon
LA MIm SIm
lloraras recordando
esta rola se la quiero dejar ninada mas ni nada menos
que a esa estrella que va con migo a todos lados,
alguien que pude encontrarla del otro lado de esta
maquina y que ahora la veo cada dia al mirarme a un
espejo...aye te quiero un monton guacho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cualquier cosita [email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Nunca sabrás
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Supermerk2
1La Lata
2Y ahora me voy
3No se puede amar a dos
4El Mozo
5La Resaca
6El circus bardial
7El avión
8La Tiza
9Que Calor
10La Danza
11Si es posible
12La Botella
13En la cara me pega el sol
14Mulo Raro
15Sarpada en atrevida
16Figura
17Me dices que te vas
18Tarde Gris
19Las pastillas del abuelo
20La Escondida
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión