Pensando en tí
Tono: Original
este es el primer tema que pongo asi que sepan disculpar si hay algo que no suena bien
Intro: G D E (x2)
G D E
Estoy pensando en ti
D G
con un ron
D E
escribiendo una cancion
D G
sobre mi mesa
G
E D G
y te extraño
E D G
kiero que estes a mi lado
E D G D E
y mañana tambien como fue ayer
D G D E
oh mi dulce bebe
eres un dulce que
no se echa a perder
y mis lagrimas seran
por no tenerte aca
y te extraño
estoy borracho
en este rincon
como fue ayer
oh mi dulce bebe
Solo: G D E(x2) E D G(x4)
Despues hace G D E hasta el final
Bueno el ritmo es siempre asi, escuhen el tema para sacar bien los tiempos
kualkier consulta que me kieran hacer les dejo mi mail
[email protected]
AGUANTE FLEMA Y RIKY NO MURIO !!!!!!!!!!!!!!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Pensando en tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Topos
1Tiempo
2Sedado
3La Hipocrecia
4Ya es muy tarde
5Hasta Donde
6Tanto para nada
7Ya no quedan estrellas
8Somos
9Pensando en tí
10Ella
11Bagdad
12El reproche eterno
13Tirado en un rincón
14La Policía
15Destino
16Nada que hacer
17La leyenda maldita
18Campanas de la locura
19Que Bajón
20Nunca voy a cambiar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión