Que Bajón
Tono: Original
INTRO
G D E G x2
G Bm
Que bajon fue mucho lo que se pedio
C D
Y vos me ves mal herido, yo andaba perdido
G Bm
Ya no estas por mucho ke kisiera yo aca
C D
Y yo andaba perdido, tan solo con mis amigos
G C D G
Y no se donde estas, ni en donde buscar
G C D G
Se muy buen ke en el infierno nos vamos a encontrar
G C D G
Tengo amigos aca, y en el mas alla
G C D G
Se muy buen ke en el infierno nos vamos a encontrar
INTRO
REPITE TODO DE NUEVO
G C D G
Se muy buen ke en el infierno x4
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Que Bajón
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Topos
1Tiempo
2Sedado
3Ya es muy tarde
4La Hipocrecia
5Hasta Donde
6Tanto para nada
7Ya no quedan estrellas
8Ella
9Pensando en tí
10Somos
11El reproche eterno
12Tirado en un rincón
13Bagdad
14La Policía
15Destino
16Nunca voy a cambiar
17Campanas de la locura
18Nada que hacer
19Que Bajón
20La leyenda maldita
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión