Las Mañanitas
Tono: Original
INTRO: D7 C D7 G
Que linda esta la mañana
D7
en que vengo a saludarte
Teníamos mucha flojera
G
pero había que felicitarte.
El día en que tu naciste
D7
tu mama tuvo dolores
te vieron encueradito(a)
G
la enfermera y los doctores.
D7
Ya estas envejeciendo
C
se te nota bien cañón
D7-C G
pero todos te deseamos
que te la pases fregón.
INTERMEDIO: D7 C G D7 G
D7
Queríamos cantarlas en vivo
C
Pero hay que economizar
D7-C G
son las mañanitas cortas
D7 G
pa´ las largas hay que pagar.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Las Mañanitas
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Tres Tristes Tigres
1Acá entre nos
2Las Mañanitas
3Traigo el moño colorado
4Señora Enojona
5Canción del maestro
6Ta' bien gacho el sol
7Hoy tengo que decirte papá
8Dime
9Mamá
10Gema
11Let it be
12Las tres tristes tumbas
13Cosas del amor
14Que horrible es beber
15Ven a cantar
16Amor de ver-ano
17Canción Sincera
18Canción ligeramente fresa
19Nuestro Rompimiento
20Si yo fuera gay
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión