Algo Contigo
Tono: Original
G B7 Em G7
Hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo,
C E7 Am
es que no te has dado cuenta, de lo mucho que me cuesta ser tu amigo,
C Cm G F7 E7
ya no puedo acercarme a tu boca, sin deseártela de una manera loca,
Am Cm D7 Am D7
necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga;
G B7 Em G7
Hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo,
C E7 Am
es que no te has dado cuenta, de lo mucho que me cuesta ser tu amigo,
C Cm G F7 E7
ya no puedo continuar espiando, día y noche tu llegada adivinando,
Am Cm D7
ya no sé con qué inocente excusa, pasar por tu casa,
C Cm G F7 E7
ya me quedan muy pocos caminos, y aunque pueda parecerte un desatino,
Am D7 G
no quisiera morirme sin tener algo contigo.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Algo Contigo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Trío Borinquen
1Tú bien lo sabes
2Espérame en el cielo
3Corazón de melón
4El día que me quieras
5El Tiempo
6Un poco más
7Amor Perdido
8Bésame Mucho
9En mi pensamiento
10Fichas Negras
11Así es mejor
12Por el amor de una mujer
13Te Fuiste
14Princesa de la noche
15Puerto Rico
16Cómo han pasado los años
17Lamento Borincano
18A mi manera
19Para qué recordar
20Solo me dejarás
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión