Para no perderme de nada
Tono: Original
INTRO: (C#m - B - A)
e|----------------------------------------9-------|
B|--------12----------------12h14----------9------|
G|-11br-9-----11br-9-9~~----------11b-11----11-9--|
D|------------------------------------------------|
A|------------------------------------------------|
E|------------------------------------------------|
e|-----------------------------------------------------------------|
B|------------------------12---------------------------------------|
G|---------9----9--11br-9----11br-9-9--------9----9----9-11br-9-9--|
D|----9-11---11-------------------------9-11---11---11-------------|
A|-11--------------------------------------------------------------|
E|-----------------------------------------------------------------|
e|-------------------------------------------------------|
B|------------12-----------------------------------------|
G|--11-11br-9----11br-9-9------9----9------------9-------|
D|------------------------9-11---11---------9-11---11~~--|
A|---------------------------------------11--------------|
E|-------------------------------------------------------|
C#m B A
Levante la mirada y pude ver al tiempo escapar
Me encontre con imagenes sordas, y por fin pude entender
Que para sacar algo afuera, algo adentro hay que tener
Que para sacar algo afuera, algo adentro hay que tener
B C
La muerte es inevitable pero quiero estar despierto
C#m G#m A
Para no perderme de nada
B C
Todos estamos condenados es mejor arriesgarsee
C#m G#m A
A perderse de lo que podria haber sido
Levante la mirada y pude ver todo un mundo detras
Me di cuenta que hay pocas cancinoes que me conmueven como esta vida
Y que al final del camino es donde todo brilla
Y que al final del camino es donde todo brillaaa
La muerte es inevitable pero quiero estar despierto
Para no perderme de nada
Todos estamos condenados es mejor arriesgarsee
A perderse de lo que podria haber sido
SOLO (parecido a la intro con mas cosas y demas..)
La muerte es inevitable pero quiero estar despierto
Para no perderme de nada
Todos estamos condenados es mejor arriesgarsee
A perderse de lo que podria haber sido
C#m B A C G#m
e|-4-| e|-2-| e|-0-| e|-3-| e|-4-|
B|-5-| B|-4-| B|-2-| B|-5-| B|-4-|
G|-6-| G|-4-| G|-2-| G|-5-| G|-4-|
D|-6-| D|-4-| D|-2-| D|-5-| D|-6-|
A|-4-| A|-2-| A|-0-| A|-3-| A|-6-|
E|-x-| E|-x-| E|-x-| E|-x-| E|-4-|
ELIO
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Para no perderme de nada
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Un Segundo es Demasiado
1Sumando para atrás
2Así Nomás
3Necesidad
4Luces en la noche
5Tulula
6Sin nada más
7Para no perderme de nada
8Inevitable Adicción
9Palo y a la bolsa
10Tan Así
11Amanecer
12Nacida para llorar
13Blanco y negro (mestizo)
14Caminar
15Vengo desde abajo
16Enroscados
17Demente Carnaval
18Nunca Más
19Mil Razones
20Siglos al sol
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión