Texto
Desplazamiento
Transportador
Color de Fondo
Herramientas
Tamaño
Tamaño
Altura
Altura
SALUDOSÂ DESDEÂ LAÂ PUERTAÂ DEÂ ENTRADAÂ ALÂ MUNDOÂ MAYA
Escárcega, Campeche, México
NOTA: EL SEÑOR ALEJANDRO GARCIA VILLALON (VIRULO)
TIENEÂ VARIASÂ VERSIONESÂ DEÂ ESTAÂ CANCIONÂ DEÂ HECTORÂ ZUMBADO.
LAÂ QUEÂ MASÂ MEÂ GUSTAÂ ESÂ LAÂ DELÂ ALBUMÂ CHILEÂ HABANERO.
INTRO:
Slaps de bajo en dos compases
D# - F  (Piano 1)
D#Â -Â F
D# - F  (Piano 1 y Piano 2)
D#Â -Â F
D# - F  (Trompeta mute)
D#Â -Â F
D#Â -Â F
D#Â -Â F
         D#            F
Salgo temprano muy elegante
          D#            F
hoy es mi dÃa, voy a ligar
          D#                F
Cruzo la calle, prendo un cigarro
            D#           F
¡¡Qué clase de personalidad!!
            D#               F
Llegó a la fiesta que me invitaron
          D#             F
un par de rones para empezar
            D#               F
Con la anfitriona viene una amiga
          D#              F
Me la presentan pero ¡Qué va!
          D#            F
TenÃa la cara de Buster Quiton
          D#               F
El cuerpo de Seygey Bondarchuk
            D#              F
Las piernas eran de Juan Primito
        D#           F
Y la sonrisa de Turucutú ¡Qué va!
CORO:
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Bb
Esa mujer,   esa mujer
       C7         F
Es una cosa de espanto
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Â Â Bb
Pero que fea es,   que fea es
       C7              (F-D#-F)
Lo mÃo no es para tanto
INTERMEDIO: (hablado y con trompeta de fondo)
D#Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â F
    Encantado señorita,
D#Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â F
    Usted siga para allá  que yo sigo para acá
D#Â -Â F
D#Â -Â F
       D#            F
Una trigueña me sonreÃa
            D#             F
Yo fui a la carga pero que va
      D#                 F
Era casada, otra era arrimada
          D#                F
Pasaba el tiempo y yo sin ligar
           D#                F
Se me ocurrió diez rones más tarde
       D#                 F
Todo mareado y tras fracasar
         D#             F
En mis intentos por empatarme
           D#     (stop)  F
Que Buster Quiton         no estaba tan mal
HABLADO: (con voz de ebrio)(sin música)
Salàen busca de Buster,
pero Buster, fiiiuuuu, se habÃa idoÂ…
Fue entonces, cuando la vàpor primera vezÂ…
lo único que quedaba suelto a esa hora
        D#             F
Era más flaca que Moby Dick
              D#              F
Y un poco más gorda que Orson Wels
         D#            F
TenÃa la cara de Pedro Vargas
          D#                F
Pero un poquito más fea que él. ¡Qué va!
CORO:
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Bb
Esa mujer,   esa mujer
       C7         F
Es una cosa de espanto
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Â Â Bb
Pero que fea es,   que fea es
       C7              (F-D#-F)
Lo mÃo no es para tanto
HABLADO: (con voz de ebrio)
(ésta parte se acompaña con D# - F)
Fsstt… no, no, no, no, no, no, no…
Detente animal feroz, regresa por donde viniste…
al Discovery Channel, estoy borracho, no estoy ciego, eh?
Cuatro añejos mas tardes y con un aburrimiento feroz
volvàa mirar a la gordaÂ…
Chico, si tú supieras que no estaba tan gorda, ¡nada!
Además, su cara no se parecÃa tanto a la de Pedro Vargas
más bien tenÃa el aire de las canciones de Pedro Vargas:
Romántica, sensual… ¡vaya! Incluso asàa la distancia,
como de aquàal fondo, oscuro y detrás de la pared, se veÃa esbeltaÂ…
Gracia, incluso, a través de la neblina porque bueno,
ya aquello era como Londres: lleno de niebla…,
me puse a ver como bailaba mi medio tiempo…
¡Qué rico bailaba, chico! ¡Cómo se estremecÃan sus robustos senosÂ…
al compás del danzonete! ¡No lo pensé más!
Aquella cosa tenÃa que ser mÃaÂ…
Corràa su encuentroÂ…Â y le dije en un tono que hubiera envidiado
Lawrence Olivier: ¿Me concede esta pieza?
Yo me llamo Rosendo pero me dicen… (pausa) Rosendo…
            D#            F
Le guiñé un ojo con picardÃa
        D#               F
Yo creo que le guiñé los dos
          D#               F
Porque de pronto se puso oscuro
         D#             F
Quizá la luz alguien apagó
          D#           F
Con su sonrisa lo dijo todo
          D#               F
aunque le faltaban cuatro dientes
        D#               F
En el amor vale el sentimiento
             D#            F
no hay que ponerse tan exigentes
CORO:
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Bb
Esa mujer,   esa mujer
       C7        F
Es una cosa inaudita
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Â Â Bb
Pero que fea es,   que fea es
            C7     F
Y el ron la pone bonita
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Bb
Esa mujer,   esa mujer
       C7        F
Es una cosa inaudita
FÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â F7Â Â Â Â Â Â Â Â Â Bb
Pero que fea es,   que fea es
            C7       F
Y el ron la pone bonita
SALIDA: (brass ensambles)
Bb - F - C7 - F - Bb - F - C7 - F - C7 - F - Fmaj7
FIN
HERRAMIENTAS ACORDESWEB:
LETRA DE LA CANCIÓN:
DESCARGAR PDF / IMPRIMIR CANCIÓN
TOP 20: Las más tocadas de Virulo
Usamos cookies. Leer más