No es malo
Tono: Original
Intro
Gm
[----------------------------------------------------
[----------------------------------------------------
[----3----2----5----3-----2----3---------------------
[--------------------------------------5-------------
[----------------------------------------------------
[----------------------------------------------------
Gm
No es malo pensarlo, no es malo olvidarlo
D5# Fm F#m
Morder el suelo frio adormece las manos
Gm
No es malo decirlo, no es malo intentarlo
D5# D5 F5(8) D5
Dando el primer paso mientras sigo sin voz
D5# D5 F5(8) D5# D5 F5(8) F5#(9) Gm
En el lugar de los soldados, tratando de aguantar
D5# D5
No dejes que mis ojos caigan
D5# D5
No mientas por ganar mis ganas
D5# D5 F5 D5# D5
En el lugar de los soldados, tratando de aguantar
El final se toca igual a la intro
F5(8) quiere decir en el octavo traste
Aguante Arika...larga vida al rocanrol
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No es malo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Weichafe
1No es malo
2Azar
3Harto de todo
4Quién es el ganador?
5Dios es sólo para algunos
6Lo que gatilló el camino hasta aquí
7Opción Laverna
8Ripio y soledad
9El paño de Luis
10Mubi (la niña del mar)
11Suerte
12Tres Puntas
13Alcatraz
14Pena de tí
15La fuerza viene de la tierra
16Hazme dormir
17Si, me saqué los dientes
18Pichanga
19El Ejemplo
20Las cosas simples
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión