×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Después de la lluvia

5ta Avenida

itsemmachora99 9 5ta Avenida Después de la lluvia
Las notas originales son un tono mas altas,
si gustan pueden tocar la canción con puente
en el segundo traste.

Intro:


Yo se que te vas,

que nunca más, hablarás conmigo.

Que pasare a ser,

nada más, que un simple amigo.

Precoro:

Pero no te vayas, tenemos que hablar,

este no es momento para llorar.

Coro:

Si hoy me dejas sin razón

vas matando un corazón, que te dió todo su amor, uhooo

después de la lluvia viene el sol

del invierno al calor, tu y yo.


Ya no me verás,

llevando todos tus libros.

Y te olvidarás,

de aquella rosa, que te dí un domingo.

Precoro:

Coro:

Intro: (2 veces)

Coro: (2 veces y finaliza)


Saludos a todos desde Machachi- Ecuador
Suerte con esta canción

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de 5ta Avenida

1 Existir sin tí 2 Julieta 3 Inocente (chuchurua) 4 Aquí te voy a esperar 5 La barra del bar 6 Nunca 7 Un camino en el mundo 8 Los hombres no deben llorar 9 Después de la lluvia + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión