×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Me quedé sin tí

Agrupación Marylin

Valeria 14 Agrupación Marylin Me quedé sin tí
hola¡
este tema se lo quiero dedicar para mi amiga verito.. tkm.
les dejo mi mail si hay errores avisenme asi lo corregire.
[[email protected]] san clemente bs as
adios¡
"me quede sin ti"

intro

,

re (surfear de sol a re dos veces) re re re do si la sol


, ,
,


,

re (surfear de sol a re dos veces) re re re do si la sol

, ,
,


, . , , ,




me dices que te vas

que ya no puedes ser

que te tenga que olvidar

que ya no te tendre

que te vass..... de miii..

a quien le contare

un sueño de volar

con quien voy a reir

con quien voy a llorar
mium
a quien.... le contare de mi....


si yo ya he canbiado., y lo consegui..

recuperar tu amor.., y tenerte aqui....

quizas sea el destino., que no seas para mi
cuatro golpe
una vez mas me toca ,yo la heri sufrir

(x2)

y me quede sin ti..,dime que puedo hacer

siempre me toca vivir.., en el amor perder..

Relacionados

Ya No Quiero Verte Ft La China
El Polaco
Una Calle Nos Separa
Nestor En Bloque
Un Pasatiempo Nada Mas
El Empuje
Si Me Dices Adios
La Noche

Letras más leídas de Agrupación Marylin

1 Sorpresa 2 Arrancaste una ilusión 3 Bonita 4 Oh Marylin 5 Y Dime 6 Su Florcita 7 Me Enamoré 8 Cosas del amor 9 Fracasos 10 2 de abril 11 Como Olvidar 12 Los Recuerdos 13 Mamá Soltera 14 A tus pies 15 Porque 16 Te falta sufrir 17 Nos Enamoramos 18 Como Duele 19 Olvidarte tiene más sentido 20 En la mesa de un bar + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión