×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El gran jueves

Airbag (España)

yimmi 16 Airbag (España) El gran jueves

Desde mi ventana veo mucha espuma en el mar,

las olas están rompiendo con toda seguridad,

sopla de levante y sé que ya no parará,

si no me meto me vuelvo loco.


Me vestiré deprisa, no me pienso entretener,

faltaré al trabajo y no me arrepentiré,

días como estos son difíciles de ver,

la playa para nosotros solos.


(Sube 1 tono en el estribillo)

Hoy las olas son más altas,

nada más nos hace falta,

dentro del agua hace menos calor

en este jueves bajo el sol.



Hay mucha violencia en el mar,

nunca había visto nada igual,

correré a reunirme con todos los demás,

seguro que no me dejan solo.


Sé que hoy mi tabla podría partirse en dos,

a mí podría pasarme algo peor,

me da igual tragar agua o que me muerda un tiburón,

si no me meto me vuelvo loco.

(Estribillo)

Hoy las olas son más altas,

nada más nos hace falta,

dentro del agua hace menos calor

en este jueves bajo el sol.



No nos importa si hay bandera roja

o si hay temporal.


Intrumental


(Sube otro tono en el estribillo final)

Hoy las olas son más altas,

nada más nos hace falta,

dentro del agua hace menos calor

en este jueves bajo el sol.
jueves bajo el sol,
jueves bajo el sol.

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Airbag (España)

1 De un verano a otro 2 Golpe al sueño de verano 3 El coleccionista de discos 4 Ensamble Cohetes 5 Tus rechazos golpean dos veces 6 Poltergeist IV 7 La ola perfecta 8 La chica nueva 9 Un día de furia 10 Rompes de nuevo 11 Septiembre aún es verano 12 Ahí viene la decepción 13 Me estrellé contra tu casa 14 Crystal Lake 15 El Resplandor 16 Marta no es una punk 17 Películas de miedo 18 La estrella invitada 19 Buscando los regalos de navidad 20 Quiero verano + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión