×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Diablo

Bohemia Suburbana

Travesuro 6 Bohemia Suburbana El Diablo

Ya no veras, tu sombra dibujada en el parque sin pensar,

mirando a la gente al caminar por que

te asusta recordar!!!

Que puedo hacer, si lo que Dios me apaga el diablo me lo enciende

Que puedo hacer?!!

Ya no veras... igual los dias ,

ya no querras abandonar el tren

si las angustias de la dualidad

son la eterna lucha

entre el bien y el mal..
chorus

Que puedo hacer, si lo que Dios me apaga el diablo me lo enciende

Que puedo hacer?!!


interlud

Lo que Dios me apaga * 15
El diablo me lo enciende
chorus

Que puedo hacer, si lo que Dios me apaga el diablo me lo enciende

Que puedo hacer?!!


Bueno esta es una de las ultimas canciones de bohemia suburbana....
me gusta mucho.... esta bastante bien....
Saludos a Pablo Jose Andree Saludos hijo... tqm

Relacionados

Siento Que No Siento
Viernes Verde
Contra El Suelo
La Tona
Te Abrazare
Alux Nahual
Tal Vez
Malacates Trebol Shop

Letras más leídas de Bohemia Suburbana

1 Sobrevolar 2 Aire 3 Aqui te voy 4 El Mago 5 Libertad de expresión 1 6 Detrás de mamá 7 Planeta Hola 8 Cuando me hablas 9 El Fín 10 Los Sueños de Tansú 11 Quiero Decir 12 Duele 13 la Lombriz 14 Retiro 15 Las flores podridas 16 Flores Podridas 17 Herir sin darse cuenta 18 Relájate Mujer 19 Bolsas De Té 20 En el jardín + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión