×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Si Hay Que Okupar

Canallas

FERNANDOJOSELYNCH 559 Canallas Si Hay Que Okupar
 GRUPO: Canallas
DISCO: 13... Y Pa Tí La Rima
TEMA : Si Hay Que Okupar
Instrumento : Guitarra
Tabulado por : More ([email protected])



Otra de Canallas (y las que quedan)....


Intro





Dicen que hay un dios en el cielo

Pues dile que baje y que nos venga a ayudar

Pues dile que baje y que nos venga a ayudar

Yo no soy bueno, yo no soy malo

yo no doy hostias, a mi me las dan

yo no doy hostias


Si hay que okupar okuparemos el cielo
. (.->´E´ en )
ver hay cojones y nos vienen hoy a echar (bis) (quinta cuerda)


A mi me enseñaron desde pequeño
que hay que luchar si quieres llegar
que hay que luchar si quieres llegar
Date una vuelta, si ves al malo
puedes echarlo, aquí no hace ná
puedes echarlo.

Estribillo * 4

Intro

Primera estrofa

Estribillo hasta el final



Nada más.

pa lo que se tercie (si son tercios, mejor) : [email protected]


------> Podeis mandar vuestras sugerencias a madesmania.com

Relacionados

123 Va
Los Reconoces
Marihuana
Silencio Absoluto
Las Torres De Tus Lamentos
Forraje
Dentro Del Espejo Negro
Malos Vicios

Letras más leídas de Canallas

1 Si Hay Que Okupar 2 Si me quieres escribir 3 Somos los canallas 4 La tarara 5 Que nos quiten lo bailao 6 Aprovecho la presente 7 Bolingas Asociados 8 Dame en el hocico 9 Himno De Riego 10 En el pozo Maria Luisa 11 Paso del Ebro + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión