×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El bosque en llamas

Canciones de Scouts

quetzal0219 35 Canciones de Scouts El bosque en llamas
Esta canción surgió en el XV Festival Nacional de la
Canción Scout y Guía (Málaga 1988)
creada or el grupo SOKAPI Nº 465 / SCOUTS DE ARAGON
Esta canción la solemos cantar mucho los scouts de ASDE.
Espero que os guste y que se conozca por todo el mundo.

[INTRO]
(X2)


El velo de la noche cae, la luna ya se alzó

en el bosque Hassem vela hoy, una estrella, un halcón,

planeando en las alturas algo extraño divisó

le deslumbró aquel resplandor

y descendió al humo cegador.

ESTRIBILLO

Y TU SABER INSTINTO ANIMAL

HUID, CORRED DEL FUEGO FATAL,

DEL BOSQUE EN LLAMAS

UN LAMENTO SE OYÓ EN LA NOCHE;

CRUJIR DE RAMAS, CREPITAR CORAZONES FUERTES.

DEL BOSQUE EN LLAMAS

UN LAMENTO SE OYÓ EN LA NOCHE;

CRUJIR DE RAMAS, CREPITAR CORAZONES FUERTES.


(DESPUES TODO IGUAL)


Corriendo por el bosque van
locos de terror sin rumbo
buscando una salida
que les libre de esa pesadilla.
Sangre, savia, fuego atroz
no lo puedo comprender.
Por qué el color desapareció,
mi bosque hogar, negra soledad.

ESTRIBILLO

Buscando el día nace el sol
la luz descubre el viejo bosque
que ayer vestía de color
hoy llora triste esta locura,
Sangre, savia, fuego atroz
no lo puedo comprender.
El viejo halcón
del bosque partió,
llorando va, quizá volverá.

ESTRIBILLO

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Canciones de Scouts

1 Cambiar el mundo 2 Vamos, Ven 3 Canción de la promesa 4 El movimiento 5 Esto puede salir bien 6 Rema tu propia canoa 7 Siempre Adelante 8 Servimos al mundo 9 Solo un leño más 10 Madre anoche en la trinchera 11 El bosque en llamas 12 Montriver 13 Cantaremos junto al fuego 14 La Fragua 15 Subiendo la montaña 16 El camino de un juego 17 Blanca Senda 18 Te vas de la manada 19 Campo y vida 20 Canción del adiós + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión