×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Las Mañanitas

Canciones Populares

dj12 150 Canciones Populares Las Mañanitas
Bueno aqui les dejo las mañanitas con todo y su requinteo
sale espero y les sirva las mañanitas estan en Sol G

INTRO:

En el intro se tocan estas notas: D7-C-G-D7-G


6|-----------------------------------|
5|-----------------------------------|
4|-----------------------------------|
3|-----------------------------------|
2|--10----8----7----7----5----7----7-|
1|---8----7----5----5----3----5----5-|




6|---------------------------------------------------|
5|---------------------------------------------------|
4|---------------------------------------------------|
3|---------------------------------------------------|
2|-8----10----10----8----10----10----12----13----13--|
1|-7-----8-----8----7-----8-----8----10----12----12--|





6|-------------------------------------------|
5|-------------------------------------------|
4|-------------------------------------------|
3|-------------------------------------------|
2|----12----13----13----12----13----13----13-|
1|----10----12----12----10----12----12----12-|




6|--------------------------------------------|
5|--------------------------------------------|
4|--------------------------------------------|
3|--------------------------------------------|
2|---12----10----8----8----7----8----8----10--|
1|---10-----8----7----7----5----7----7-----8--|





6|--------------------------------------------|
5|--------------------------------------------|
4|--------------------------------------------|
3|--------------------------------------------|
2|----12----12----12----13----13----12----12--|
1|----10----10----10----12----12----10----10--|



6|--------------------------------------------|
5|--------------------------------------------|
4|--------------------------------------------|
3|--------------------------------------------|
2|--12----10----10----10----8----12----12-----|
1|--10-----8-----8-----8----7----10----10-----|



6|----------------------------------|
5|----------------------------------|
4|----------------------------------|
3|----------------------------------|
2|-----11----11----10----10----8----|
1|------9-----9-----8-----8----7----|





Qué linda está la mañana

en que vengo a saludarte.

Venimos todos con gusto

y placer a felicitarte.


El día en que tú naciste,

nacieron todas las flores.

Y en la pila del bautizo

cantaron los ruiseñores.


Ya viene amaneciendo

ya la luz del día nos dio,
---
Le--ván--tate de mañana, mira que amaneció.



Aqui Se repite el Intro



6|-----------------------------------|
5|-----------------------------------|
4|-----------------------------------|
3|-----------------------------------|
2|--10----8----7----7----5----7----7-|
1|---8----7----5----5----3----5----5-|




6|---------------------------------------------------|
5|---------------------------------------------------|
4|---------------------------------------------------|
3|---------------------------------------------------|
2|-8----10----10----8----10----10----12----13----13--|
1|-7-----8-----8----7-----8-----8----10----12----12--|





6|-------------------------------------------|
5|-------------------------------------------|
4|-------------------------------------------|
3|-------------------------------------------|
2|----12----13----13----12----13----13----13-|
1|----10----12----12----10----12----12----12-|




6|--------------------------------------------|
5|--------------------------------------------|
4|--------------------------------------------|
3|--------------------------------------------|
2|---12----10----8----8----7----8----8----10--|
1|---10-----8----7----7----5----7----7-----8--|





6|--------------------------------------------|
5|--------------------------------------------|
4|--------------------------------------------|
3|--------------------------------------------|
2|----12----12----12----13----13----12----12--|
1|----10----10----10----12----12----10----10--|



6|--------------------------------------------|
5|--------------------------------------------|
4|--------------------------------------------|
3|--------------------------------------------|
2|--12----10----10----10----8----12----12-----|
1|--10-----8-----8-----8----7----10----10-----|



6|----------------------------------|
5|----------------------------------|
4|----------------------------------|
3|----------------------------------|
2|-----11----11----10----10----8----|
1|------9-----9-----8-----8----7----|




De las estrellas del cielo

Quisiera bajarte dos,

Una es para saludarte

otra es para decirte adiós.


Volaron cuatro palomas

por toditas las ciudades.

Hoy por ser día de tu santo,

te decíamos felicidades.


Con claveles y Jazminez

Este dia quiero adornar,

Hoy por ser día de tu santo

te venimos a cantar.



Final : -



Bueno pues esto es todo me retiro bye



Selene T Amo
Y Estoy Loko Por Ti Jeje
Y Lo Sabes ♥




=JoZh=

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Canciones Populares

1 Catro vellos mariñeiros 2 Himno de Villanueva-Guajira 3 Cielito lindo 4 Deseo pases feliz tu cumpleaños 5 El torito pinto 6 Carrascal 7 Mi Tierra 8 El corrido del mion 9 Yo soy Boyacense 10 Las Mañanitas 11 Marcha mi bandera 12 La dulce caña 13 Faro Marinero 14 Los Pollitos Dicen 15 Nayuribe 16 Sombrero de Saó 17 La Higuera 18 Pajaro campana 19 Nostalgia Ponferradina 20 Estrellita donde estas + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión