×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Yo soy felíz

Comando Gaf

abiotico 53 Comando Gaf Yo soy felíz
hola a todos! desde Huancayo_Perú!..
aki les traigo más material de este fabuloso grupo cristiano,
los acordes encajan perfectamente, ya saben cualkier duda, comentario,
correción, contáctenme a [email protected] :P

INTRO: 2 VECES
==============
ZAMPOÑAS...
//
//
RITMO...
// //


ESTROFA: 2 VECES
*******

//YO SOY FELIZ PERO MUY FELIZ

PORQUE VIVO CON MI DIOS//

CORO: 2 VECES
****

//A SU LADO NADA ME FALTA

LO QUE NECESITO SIEMPRE ME DA//

INTRO: 2 VECES
==============
ZAMPOÑAS...
//
//
RITMO...
// //

ESTROFA: 2 VECES
*******

//YO TENGO GOZO PERO MUCHO GOZO

DANZO ALEGRE CON MI DIOS//

CORO: 2 VECES
****

//SI VIENEN PROBLEMAS O ATAQUES CONTRA MI

YO NO TENGO MIEDO PORQUE DIOS CUIDA DE MI//

ZAMPOÑAS...



Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Comando Gaf

1 Me gusta alabarte 2 Pagaste un alto precio 3 Con todo mi corazón 4 Bueno es alabarte 5 Lo más hermoso 6 Con toda mi vida 7 Con todas mis fuerzas 8 Tu eres mi rey 9 Padre Mío 10 Yo soy felíz 11 Adoradores 12 Tu amor por mí 13 Amado Dios 14 Amor Incomparable 15 Te Necesito 16 El Señor habita 17 Maravilloso Dios 18 Con toda mi alma + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión