×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Estamos Acá

Del Palo MG

Lore 13 Del Palo MG Estamos Acá
INTRO --- (x4)


Buenos días buenas tardes hola que tal como te va

Estas son frases muy usadas por toda la gente normal

Pero ahora vamos a darle palos a los que no te dejan pensar

A los que te ponen la careta y te hablan giladas por atrás

Veni acercate un rato y escucha lo que te voy a contar
Yo no tengo historia plata no tengo caretas para mostrar
Solo tengo una guitarra y esta noche yo te voy a hacer bailar
Y vamo`arriba todos los del palo que comienza el carnaval

ESTRIBILLO:

Y vamo a bailar

Y vamo a gozar

Que comience la fiesta

Todo a disfrutar

PUENTE --- (golpes)
SOLO
ESTRIBILLO (x2)


Yo no tengo nada de lo que vos tenés

Solo tiempo para recorrer

Este largo camino es más fácil de hacer si estamos juntos

Si estamos juntos

Si estamos juntos

Si estamos juntos, juntos, juntos.

SOLO VIENTOS G-C-G-D (x4)


PÁGINA OFICIAL www.delpaloska.com

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Del Palo MG

1 Hoy como ayer 2 En el camino 3 Suerte 4 Volver a verte 5 Estamos Acá 6 En la tempestad 7 El Aventurero 8 Día a Día 9 Otro día más 10 En Juego 11 Sólo en el final 12 Si Pudiera 13 Ala Ska 14 El Boom 15 El Enano 16 Sudamérica 17 Del Palo 18 El Rasta + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión