×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Fuí Feliz

DeSaloon

joell27 19 DeSaloon Fuí Feliz
INTRO: - - - ( EN RIFF ó NOTAS 5 )


Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR,

MUCHAS GRACIAS FUÍ FELIZ,

Y AUN QUE ROTO EL CORAZÓN

NO LO NIEGO FUE MEJOR PARA TÍ... NO!


YO TE BUSCO Y TÚ NO A MÍ

Y AHORA DUERMO YO SIN TÍ,

AUN RECUERDO QUE FUÍ YO

QUIEN PRIMERO DIJO NO... DIJO NO!


Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR,

MUCHAS GRACIAS FUÍ FELIZ

Y AUN QUE ROTO EL CORAZÓN

NO LO NIEGO FUE MEJOR PARA TÍ... NO!

INTER: - - - (RIFF)

YO TE BUSCO Y TÚ NO A MÍ, AHORA DUERMO...

MUCHAS GRACIAS POR VENIR...

INTER: - - - (X2)

Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR...

Y MUCHAS GRACIAS FUÍ FELIZ (X4)


FRUGO.-
I.L.U.

PD.: ATENCIÓN,VISITEN EL GRAN SITIO
http://decadenciab.tripod.cl/cambiocomprovendo/
DONDE PODRÁS CAMBIAR O COMPRAR MATERIAL DE LOS MEJORES
GRUPOS DEL ROCK CHILENO.-

Relacionados

Arauco Tiene Una Pena
Lucybell
Nada Nuevo Bajo El Sol
Los Bunkers
Pajaros De Fuego
Los Tres
Freebola
Glup

Letras más leídas de DeSaloon

1 Me vuelves a herir 2 Quédate 3 Besos de mentira 4 Látigo de fuego 5 X 6 Volver a los 17 7 Abrázame 8 Morder 9 Animal 10 Hazme Algo 11 Partido en dos 12 Hombre Muerto 13 Esperar 14 Te 15 No decirte nada 16 Fuí Feliz 17 Ahora me toca a mí 18 Anzuelo 19 Cabeza de escorpión 20 Miel + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión