×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Que hubiera sido de mi vida

Duelo

Domingo 20 Duelo Que hubiera sido de mi vida
Saludos a todos en Mcallen Texas

Este es mi primer tab, si esta mal
me dicen...


acordes: C G E F Am


Introducion:

2x

Que Hubiera sido de mi vida

si no te hubiera conocido

tal ves ahora fuera un bagabundo

un corazon triste y vacio


Que hubiera sido de mi vida

sin tu amor, estar contigo

es lo mejor que me paso,

aqual seria mi destino, si no estubieras

conmigo.


hoy pude aver estado solo

sin una gota de carino

seria...y no me se lo demas pero se repite

los acordes,estodo que se tiene que saber.

Y el Intro antes del final...C G F G C

Final... X6

Relacionados

Viernes Sin Tu Amor
Vagon Chicano
Calidad Y Cantidad
La Arrolladora Banda El Limon
Como No Adorala
Banda Carnaval
La Cuca
Banda Pequenos Musical

Letras más leídas de Duelo

1 Volverás 2 Quize 3 Hablar de tí 4 Y me quedé 5 Déjame Volar 6 Llevate suficientes cosas 7 Mil Deseos 8 Solo callas 9 Sentimientos de cartón 10 Puño de diamantes 11 Si te olvido 12 Soy como no soy 13 Desde Hoy 14 Después de la tormenta 15 Veneno 16 Malabares 17 Adicto 18 Porque no te marchas 19 Que hubiera sido 20 Un hombre con suerte + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión