Que hubiera sido de mi vida
Tono: Original
Saludos a todos en Mcallen Texas
Este es mi primer tab, si esta mal
me dicen...
acordes: C G E F Am
Introducion: C G F G C
2x
C
Que Hubiera sido de mi vida
C E
si no te hubiera conocido
E F
tal ves ahora fuera un bagabundo
F G G
un corazon triste y vacio
Am
Que hubiera sido de mi vida
E Am
sin tu amor, estar contigo
E
es lo mejor que me paso,
F F
aqual seria mi destino, si no estubieras
G G F G
conmigo.
C
hoy pude aver estado solo
C E
sin una gota de carino
E F F G C
seria...y no me se lo demas pero se repite
los acordes,estodo que se tiene que saber.
Y el Intro antes del final...C G F G C
Final... C G F G CX6
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Que hubiera sido de mi vida
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Duelo
1Volverás
2Quize
3Hablar de tí
4Y me quedé
5Déjame Volar
6Llevate suficientes cosas
7Te Amo
8Mil Deseos
9Solo callas
10Sentimientos de cartón
11Puño de diamantes
12Feliz Cumpleaños
13Si te olvido
14Desde Hoy
15Soy como no soy
16Después de la tormenta
17Veneno
18Malabares
19Adicto
20Porque no te marchas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión