×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Yo pensaba que

el Haragán y Compañía

inesmorales 129 el Haragán y Compañía Yo pensaba que

Yo pensaba que, todo era rodar y rodar

yo pensaba que, no se me hiba a acabar

yo pensaba que...


Yo pensaba que, todo era jugar y jugar

yo pensaba que, no había que trabajar

para conseguir la felicidad, oh! ye! oh! ye!


y hoy me doy cuenta que tenía muy poca edad

y que las cosas que realmente valen cuestan mas

y que el tiempo que se pierde, no regresa ya.


Yo pensaba que, todo era reir y gozar

yo pensaba que, todo era felicidad

yo pensaba que...


Yo pensaba que, todo era jugar y jugar

yo pensaba que, no había que trabajar

para conseguir la felicidad, oh! ye! oh! ye!


y hoy me doy cuenta que tenía muy poca edad

y que las cosas que realmente valen cuestan mas

y que el tiempo que se pierde, no regresa ya.


Yo pensaba que, todo era reir y gozar

yo pensaba que, todo era felicidad

yo pensaba que...


Yo pensaba que, todo era jugar y jugar

yo pensaba que, no había que trabajar

para conseguir la felicidad, oh! ye! oh! ye!


y hoy me doy cuenta que.......


Un saludo para la banda de Ciudad Neza!!

Relacionados

De Que El Amor Apesta
Vago
El Trolebus
Trolebus
No Huyas De Mi
Kenny Y Los Electricos
Duerme Sonando
El Gran Silencio

Letras más leídas de el Haragán y Compañía

1 Historia en un minuto 2 Duerme mi Reina 3 A esa gran velocidad 4 Amor de Cada Día 5 El no lo mató 6 No Estoy Muerto 7 Purgante de amor 8 No tengo tiempo de cambiar mi vida 9 El Haragán 10 Yo pensaba que 11 Mujer de Hotel 12 Sobreviví 13 En el Corazón no hay Nada 14 Se Mujer 15 Aburrida la vida 16 El Chamuco 17 Buscando Amor en la Calle 18 La Vida 19 Basuras 20 Quien te cantará + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión