×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El camino del corazón

el Haragán y Compañía

LuzdaryCorado 71 el Haragán y Compañía El camino del corazón
ok.banda un saludo para todos los rockers de oaxaca.
esta rola esta hacha mas o menos haci




El camino de corazon

lo tenemos que seguir
F·m
y si nos dice que no

lo tenemos que obedecer

ay,ay,ay,ay,


el camino de la razon

le tenemos que disceñir
F·m
y aunque esta lleno de nubes

le tenemos que obedescer

ay,ay,ay,ay.


mira que el cielo llama

mira que aun no se apaga

la flama de amor, del amor.


El camino del amor

lo tenemos que compartir
F·m
y aun que esta lleno de espinas

le tenemos que obedecer

yey,yoy,yoy,yoy,.


ESTAS SON LAS PISADAS ESTAS MISMAS SE UTILIZAN EN LOS
SIG.PARRAFOS.AHH F·m es fa sost.menor


mira que el cielo llama

mira que no se apaga

la flama del amor del amor.


el caminodel corazon

lo tenemos que seguir(x2)


gracias y un besote para judith.g..j.h.

Relacionados

De Que El Amor Apesta
Vago
El Trolebus
Trolebus
No Huyas De Mi
Kenny Y Los Electricos
Duerme Sonando
El Gran Silencio

Letras más leídas de el Haragán y Compañía

1 Historia en un minuto 2 Duerme mi Reina 3 A esa gran velocidad 4 Amor de Cada Día 5 El no lo mató 6 No Estoy Muerto 7 Purgante de amor 8 No tengo tiempo de cambiar mi vida 9 El Haragán 10 Yo pensaba que 11 Mujer de Hotel 12 Sobreviví 13 En el Corazón no hay Nada 14 Se Mujer 15 Aburrida la vida 16 El Chamuco 17 Buscando Amor en la Calle 18 La Vida 19 Basuras 20 En Algun Lugar En El Cielo + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión