×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo

El Kanka

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) Reyesgalicia 30 El Kanka Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
INTRO:


(Am - B7 - Em A:---0--2--0--2) x2




Am B7 Em A:---0--2--0--2
Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo.

Am B7 Em A:---0--2--0--2
Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo.

Am B7 Em A:---0--2--0--2
Siempre me levanto con el pie mirando al suelo.

Am B7 Em A:---0--2--0--2
La voz muda .. me saluda desde lejos,


me regala su silencio .. pero yo me hago el sueco ..


mirándome en el espejo.



Am B7 Em A:---0--2--0--2
Y el espejo me devuelve su reflejo sin el mío,

Am B7 Em A:---0--2--0--2
yo lo asumo y sigo.. pero no me fío.


Me autodiagnostico sin un éxito mínimo,


así que me deprimo.



Coro.
(Aquí el círculo lo interpretas una 8va ascendente con cejilla)


Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo.


Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo.


Tengo el alma en cuarentena .. y roto el cuerpo.


¡Qué dolor, qué pe e e na .. y qué tormento!



Am B7 Em A:---0--2--0--2
Salgo a las aceras .. el andar desafinado.

Am B7 Em A:---0--2--0--2
La maleta llena de cantos rodados.


La sonrisa boca abajo de subir tanta escalera ..


sin llegar a ningún lado.



Am B7 Em A:---0--2--0--2
Y la historia me critica porque siempre estoy penando.

Am B7 Em A:---0--2--0--2
Y yo le digo: “Pobre de aquel que oculta su llanto”


Un ladrillo no sabe llora a a a ar ...


pero tampoco lleva bien el compás.



Coro.
(Aquí el círculo lo interpretas una 8va ascendente con cejilla hasta el final
de la canción)


Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo.


Lo mal que estoy .. y lo poco que me quejo.


Tengo el alma en cuarentena .. y roto el cuerpo.


¡Qué dolor, qué pe e e na .. y qué tormento!




Y cómo me duele la vida entera ..

Y el médico me ha dicho que ponga en entredicho

la verdad más verdadera, que llegue tarde al nicho ..

y que a cada dolor nuevo .. le busque un placebo.




A mi burro, a mi burro le duele el amor ..

porque nadie le quiere, sólo le quiero yo.

Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo,

de remiendos tengo lleno el corazón.

(Incrementa la velocidad en las últimas 2 partes)


A mi burro, a mi burro le duele el amor ..
porque nadie le quiere, sólo le quiero yo.
Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo,
de remiendos tengo lleno el corazón.

A mi burro, a mi burro le duele el amor ..
porque nadie le quiere, sólo le quiero yo.
Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo,
de remiendos tengo lleno el corazón.

Chin pon ..!

Relacionados

Tendre Canciones
Muerdo
Ser Musico
Antilopez
Berlin U5
Zahara
Asilo
Jorge Drexler

Letras más leídas de El Kanka

1 Tarde 2 Me Gusta 3 A dieta de dietas 4 Señales de humo 5 Para eso canto 6 Lo no vivido 7 Llámame Fino 8 Payaso 9 Tienes que saltar 10 Sabéis quiénes sois 11 Ante la duda 12 Canela en rama 13 Querría 14 Lo mal que estoy y lo poco que me quejo 15 Si de los errores se aprende 16 Nana para Noam 17 Rin Rin 18 Tanguillo del canalla 19 Del miercoles a martes 20 Vente + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión