Acordes de El Kanka
Canciones de El Kanka para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de El Kanka
- A Desobedecer 1
- A dieta de dietas 51
- Andalucía 4
- Ante la duda 33
- Autorretrato 2.316
- Ay vida mía 20
- Baladí 3
- Búsquese una vida 3
- Canción de adiós 1.041
- Canción Final 14
- Canela en rama 32
- Con las ganas 20
- Confesión 12
- Cosas de los vivientes 229
- Del miercoles a martes 22
- Demasiada Pasión 12
- Desde Lejos 20
- Después de esta mañana 16
- El Anfitrión 2.247
- El día de suerte de Pierre Nodoyuna 7
- Espero que disfruten de mi sufrimiento 6
- Estoy Gordo 18
- Guapos y Guapas 7
- Instrucciones para bailar un vals 1
- La Calma 70
- La vereda de la puerta de atrás 1.303
- Llámame Fino 40
- Lo mal que estoy 11
- Lo mal que estoy y lo poco que me quejo 29
- Lo no vivido 43
- Me Arrepiento 11
- Me Equivoqué 9
- Me Gusta 59
- Nana para Noam 25
- No jodan la marrana 16
- Noche 16
- O Algo 1.688
- Pagafantas 20
- Para eso canto 49
- Para llevarte a vivir 23
- Para Quedarte 18
- Payaso 37
- Por tu olor 16
- Prefiero Amar 16
- Propósitos de año nuevo 18
- Pudo Pasar 11
- Qué bello es vivir 10
- Querría 32
- Quién me mandaba a mí 17
- Rin Rin 24
- Sabéis quiénes sois 35
- Señales de humo 51
- Sencillo 14
- Si de los errores se aprende 28
- Sí que puedes 4
- Tanguillo del canalla 24
- Tarde 3.353
- Tienes que saltar 36
- Todo Pasará 12
- Triste Trofeo 13
- Vengas cuando vengas 53
- Vente 22
- Vente a vivir conmigo 18
- Volar 1
- Youtuber 5
Biografía de El Kanka
El Kanka, sr. kanka, kankibiri, kankapitan, kankautor… kanka soy yo, hola como estan? En realidad kanka es, y seguirá siendo el constructor de las alegres cancioncillas del grupo anteriormente conocido como Dr. Desastre, y que ha pasado a llamarse (por motivos ajenos) "T de Trapo". He decidido empezar a moverme en solitario a raíz de un nada modesto comienzo por los circuitos "concursocantautoriles", acompañado siempre a ser posible por mi fiel escudero Manin (miembro también de Dr. Desastre-T de Trapo). En fin, de momento nada más, pero el tiempo dirá. En este enlace se puede visualizar el reportaje de Fernando Neira para el País: www.elpais.com/articulo/madrid/Kanka/mejor/cantautor/Espana/vive/minipiso/elpepuespmad/20080624elpmad_11/Tes
http://www.youtube.com/watch?v=mz2MbwbvaFc