Que yo no lo sabía,
quién me lo iba a decir,
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría.
Y yo no lo sabía,
que me podía encontrar
algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabia.
Por la calle no hago mas que sonreír.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti.
¿que le voy a hacer?
Es curioso como hay días en los que
todo es magia, todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar,
ni dejar de ser el loco que esta
rendido aquí a tus pies.
Y yo no lo sabía....
Aunque hable la gente solo oigo tu voz.
Completamente borracho por tu amor,
¡Que pesado estoy!
Pero es que tampoco me quiero callar.
Mas bien al contrario, yo quiero gritar
que soy muy feliz si estas junto a mi.
Te quiero a morir. Estoy loco por ti.
Que yo no lo sabia
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de Elefantes
1
De la noche a la mañana
2
Si no
3
Se me va
4
Te echo de menos
5
Cuando no tienes porque mentir
6
Azul
7
Mi estrella
8
Somos nubes blancas
9
Hoy
10
Equilibrios
11
Vale la pena vivir así
12
Y es que me falta el aliento
13
Y tu sabrás que hacer
14
Hoy no me grites
15
La niña morena
16
Por verte pasar
17
Al olvido
18
Musica en mil direcciones
19
Tu mejor canción
20
Duele
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión