×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Kampos de exterminio

Envidia Kotxina

Fecohernandez 3 Envidia Kotxina Kampos de exterminio
Intro 2 veces (se toca esto en el primer verso)

D----3/4*-------7*------------------ gente ke grita en la calle..............
A----1/2*-------5*-----7*----------
E------------------------5*----------


Después se toca este otro punteo

D----------6*--------------------
A---5*----4*-----5*-----4*----
E---3*------------3*-----2*-----

Después este pekeño solillo

G-------4-4—6-4----4-4—6-4----7-7—9-7-----------------
D---------------------------------------------------7-7—7-9----
A-----------------------------------------------------------------
E----------------------------------------------------------------

Después a ritmo de ska a darle a estas notas Bm,G,Dm,A y a bailar
(escuchando la canción seguro ke la sacan )






Enviado por fer. De Hillo son México. Deberían de sacar mas rolas de este grupo
son muy sencillas sale pues asta la

Relacionados

Salgo A La Calle
Elektroduendes
De Profesion Insumiso
Asto Pituak
Ja Ja Ja
The Meas
Herida De Guerra
Konsumo Respeto

Letras más leídas de Envidia Kotxina

1 No se lo kuentes a nadie 2 Sangre y sudor 3 Qué nos queda? 4 Sistema policial 5 Ay-untamiento 6 Mala Patada 7 Ten Kuidado 8 Ataka 9 Alimañas 10 Recuerdos 11 Un madero mil lapiceros 12 Akaba Ya 13 A falta de paz buenas son las hostias 14 Fantasmas del pasado 15 Mis Pesadillas 16 Pa ke koño vale una lombriz 17 Por Ke 18 Kampos de exterminio 19 Ke asko, me apestas 20 Ke nunka enkuentren la paz + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión