×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Qué nos queda?

Envidia Kotxina

Abudahmad35 22 Envidia Kotxina Qué nos queda?

He visto un agujero en el hombre

profundo como ese hambre

que no se puede saciar

hueco vacío de entrañas

cobijo de telarañas

donde habita la maldad


He visto un agujero en mi alma

profundo como la calma

que anuncia la tempestad

fosa rellena en silencio

de angustia de niño muerto

donde llora la verdad


Llora por aquel recuerdo

velado en su propio tormento

por tantas almas sin cuerpo

que ya nunca descansarán en paz


Qué nos queda, qué vamos a dejar

qué nos puede importar, qué nos puede importar

quien bien te quiera nunca te hará llorar

madre, entiérrame en paz

He visto un agujero en la tierra
que crece como la hiedra
cubriendo la oscuridad
frío reflejo de piedra
espejo de su vergüenza
por vernos exterminar

Solo le queda el desprecio
al hijo que parió su cuerpo
al viento grita su lamento
polvo eres y en polvo acabarás

Qué nos queda, qué vamos a dejar
qué nos puede importar, qué nos puede importar
quien nada tiene dime que perderá

Tierra, entiérrame en paz

---------------------------------
Salud y a disfrutarla!

[email protected]

Relacionados

Salgo A La Calle
Elektroduendes
De Profesion Insumiso
Asto Pituak
Ja Ja Ja
The Meas
Herida De Guerra
Konsumo Respeto

Letras más leídas de Envidia Kotxina

1 No se lo kuentes a nadie 2 Sangre y sudor 3 Qué nos queda? 4 Ay-untamiento 5 Sistema policial 6 Mala Patada 7 Ataka 8 Ten Kuidado 9 Alimañas 10 Recuerdos 11 Un madero mil lapiceros 12 A falta de paz buenas son las hostias 13 Akaba Ya 14 Pa ke koño vale una lombriz 15 Ke asko, me apestas 16 Fantasmas del pasado 17 Historias en blanco y negro 18 Hoy a muerto un niño 19 Hoy no puedo cantar 20 Jodido Cuarenton + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión