La felicidad es incompleta, hay infiltrados en la fiesta, en nuestra fiesta, y lo tengo muy claro, esto me huele mal, esto me huele a sapo, esto me huele a traición, y lo tengo muy claro, lo tengo muy presente en esta mí canción, es así como aprendimos a vivir, no en la forma más sana no, representando una nación mezcla de miedo y de rencor, en donde nadie quiere compartir, donde yo ya me acostumbré con ataques de ansiedad, siempre viviendo a punto de perder.
Y dividieron el país en dos, crearon la doble nación, unos que sí, otros que no, unos que sí otros que no.
Es como una triste enfermedad, es el cultivo de la inseguridad, escondido en mi balcón, con un furgón esperando mi puerta, mi felicidad es incompleta, estoy perdiendo la paciencia, esto nunca va a ser una fiesta con sapos tras de mi puerta, civiles, denuncias, vecinos, enemigo, yo.
Fiesta
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de Fiskales Ad Hok
1
La Cumbia de Pancho
2
Campanitas
3
Caldo e caeza
4
Lindo Momento
5
Ponk
6
Fiesta
7
Odio
8
Libertad Vigilada
9
Al Puerto
10
No me importa
11
Cuando muera
12
Mi Cadáver
13
Liberación
14
Domingo en la feria
15
La noche de las dueñas de casa vivientes
16
Gordo
17
Papapa
18
Pet Cementerio
19
El Circo
20
Madre Patria
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión