×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Depresión

Flemita

Elayas 31 Flemita Depresión
Intro :


Busco algo ke no me haga sentir mal

ya demasiado tengo kon lo ke esta

enserrado y tomar es mi diversion

y en cualkier parte solo estoy yo


Es ke nada me saka de esta depresion

Es ke nada me saka de esta depresion

Es ke nada me saka de esta depresion

Es ke nada me saka de esta depresion


PUNTEITO:

:--14b-14b-14b-14bb---

(sigue con los mismos acordes)

No me importa lo ke valla a pasar
Hay un monton de gente ke esta igual
En ninguna porke no hay nada ke hacer
Ya no tengo ganas de joder

Es ke nada me saka de esta depresion
Es ke nada me saka de esta depresion
Es ke nada me saka de esta depresion
Es ke nada me saka de esta depresion


Bueno un temaso de sin ley ,version flemita
dudas a mi mail. Suerte pa´ tod@s .

Massi

Relacionados

Todos Los Dias Son Hoy
Ricky Espinosa
Reproches
Nihilismo
Amor Eterno
Embajada Boliviana
Tu Desprecio
Sin Ley

Letras más leídas de Flemita

1 Mientras caen las lagrimas 2 Fue ayer 3 No Existis 4 Vuelvo a la botella 5 Pregúntale a las Estrellas 6 Confesión 7 Depresión 8 Vos vas más allá 9 Cuando Estabas Muy Lejos 10 Moriré 11 Cantando 12 La danza de la muerte 13 Extractum ex infiernis 14 Nena, Nena, Nena 15 Nihilismo 16 No me gustan los jipis 17 Balas y sangre 18 Vamos a fumar 19 Apatía 20 Falsa Identidad + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión