Depresión
Tono: Original
Intro : D A E
D A E E
Busco algo ke no me haga sentir mal
D A E E
ya demasiado tengo kon lo ke esta
D A E E
enserrado y tomar es mi diversion
D A E E
y en cualkier parte solo estoy yo
D A E E
Es ke nada me saka de esta depresion
D A E E
Es ke nada me saka de esta depresion
D A E E
Es ke nada me saka de esta depresion
D A E E
Es ke nada me saka de esta depresion
PUNTEITO:
G:--14b-14b-14b-14bb---
(sigue con los mismos acordes)
No me importa lo ke valla a pasar
Hay un monton de gente ke esta igual
En ninguna porke no hay nada ke hacer
Ya no tengo ganas de joder
Es ke nada me saka de esta depresion
Es ke nada me saka de esta depresion
Es ke nada me saka de esta depresion
Es ke nada me saka de esta depresion
Bueno un temaso de sin ley ,version flemita
dudas a mi mail. Suerte pa´ tod@s .
Massi
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Depresión
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Flemita
1Mientras caen las lagrimas
2Fue ayer
3No Existis
4Vuelvo a la botella
5Pregúntale a las Estrellas
6Confesión
7Vos vas más allá
8Depresión
9Moriré
10Cuando Estabas Muy Lejos
11Cantando
12La danza de la muerte
13Extractum ex infiernis
14No me gustan los jipis
15Nihilismo
16Nena, Nena, Nena
17Vamos a fumar
18Balas y sangre
19Apatía
20Hoy quiero coger
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión