×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La de mi casita vieja

Grupo Los Amigos

Toby 13 Grupo Los Amigos La de mi casita vieja
INTRO: ()




me gusta mirar los trenes

por que con ellos recuerdo

mi infancia,mi casa vieja

las vias llevando un sueño
() () ()
y a la sombra de la parra
() () ()
ver matear junto a mis viejos



solia de mañanita
tomar el mate cosido
mezclarlo con te de burro
cedron poleo y tomillo
y dar gracias a la vida
por este sueño cumplido


en esos dias de fiesta
el patio bien regadito
comer cabezas guateadas
compartiendo con amigos
ver amasar a mi madre
seremonial del domingo


***ESTRIBILLO***

LOS RECUERDOS QUE LES CUENTO
SON DE MI CASITA VIEJA
AL COSTADO DE LAS VIAS
POR UN CAMINITO I´TIERRA
QUEDANDO MIS FANTASIAS
EN EL RUBOR DE LA SIESTA


jugar en la carbonilla
en el sendero del puente
mirar pasar la vida
del tren que se va y no vuelve
pintar con los pies descalzos
la tristeza de mi gente


pa´l tiempo del carnaval
los changos saltan y gritan
el patio nos esperaba
para embarrar las chinitas
luego cantamo´ una copla
cuando la noche caia


mi padre juntaba sueño
trabajaba en lo que fuera
pero al final de la cuenta
mi madre siempre esperaba
con un mate calentito
que sus mano´ acariciaban


***estribillo****





********por el chango******

Relacionados

Baja Y Tapa La Olla
Duo Los Compadres
Ajena
Isaac Delgado
Hola Soledad
Rolando Laserie
Son De Amores
18 Kilates

Letras más leídas de Grupo Los Amigos

1 Como florcita silvestre 2 Guitarrero de amanecidas 3 Chacarera para mi amor 4 La taleñita 5 Cuando te miro 6 Recuerdos de mis valles 7 Achalay mi mama 8 Fábulas de amor 9 Zamba del verano 10 Luz de mis ojos 11 Madre Querida 12 La flor del jazmín 13 Linda Morena 14 Carnaval en la Rioja 15 Vuelvo a la Rioja 16 Zamba de la bailarina 17 Agitando pañuelos 18 El Camión 19 Ni en sueños 20 Zamba Amanecida + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión