×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Zamba de la bailarina

Grupo Los Amigos

Josemarin2009 21 Grupo Los Amigos Zamba de la bailarina
INTRO: EN ESTE TEMA LA INTRODUCCION ES CON BOMBO



(BOMBO)
quiero bailar la zamba
(BOMBO)
con el pañuelo que te robe

y andar tras tu pollera

la noche entera buscandote
y andar...



que tienen tus enaguas

que cuando bailo juntito a ti

siento como si andara

una cosa rara dentro de mi

(BIS INSTRUMENTAL)




****ESTRIBILLO***

SUENA EN LA MEDIA NOCHE

UNA GUITARRA Y UN BANDONEON

VIERAS COMO PALPITA
() ()
EN LA ZAMBITA MI CORAZON
VIERAS.....


INTRO: () () ()


cada ves que te pido
de que bailemos un poco mas
siento que por donosa
y por airosa me enamoras
siento......


quiero mirar tus ojos
sentir de cerca tu suave vos
y acariciar tu boca
que me proboca un que se yo
y acariciar......


***ESTRIBILLO*****

*****POR EL CHANGO******

Relacionados

Baja Y Tapa La Olla
Duo Los Compadres
Ajena
Isaac Delgado
Hola Soledad
Rolando Laserie
Son De Amores
18 Kilates

Letras más leídas de Grupo Los Amigos

1 Como florcita silvestre 2 Guitarrero de amanecidas 3 La taleñita 4 Chacarera para mi amor 5 Cuando te miro 6 Achalay mi mama 7 Recuerdos de mis valles 8 Fábulas de amor 9 Luz de mis ojos 10 Madre Querida 11 Zamba del verano 12 La flor del jazmín 13 Linda Morena 14 Carnaval en la Rioja 15 Vuelvo a la Rioja 16 Zamba de la bailarina 17 Agitando pañuelos 18 Ni en sueños 19 Zamba Amanecida 20 Duele + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión