×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Estudiantes - el cielo nos queda muy chico

Himnos de futbol

241088ed 26 Himnos de futbol Estudiantes - el cielo nos queda muy chico
Ésta es una transcripción personal y no una corrección.
Está dedicada a el club de mis amores.

Intro:


Los de Estudiantes somos gente rara,

desde chiquitos creemos en brujas

siempre en las malas ponemos la cara

Aguirre Suarez, Alayes y Andujar.


La mística, la sangre caliente,

el ADN de Campeones del Mundo,

Oll Trafford será un mito viviente,

pero nosotros no somos segundos,


Boby Charlton no fue suficiente,

marcar la historia tiene un gusto rico,

y desde Octubre del 68,

todo el cielo nos queda muy chico.


Así somos los pincharratas,

vemos la vida color albirrojo,

cada domingo en la ciudad de La Plata,

quedan equipos con la sangre en el ojo.


Carlitos Lopez, Braña, Fortunato,

Paolo Trama, Manera, Bertero,

el Tata Brown y manzanita Guette,

el Bocha Ponce y el gran Ignomirielo,



Oscar Pezzano bajo los 3 palos

Echecopar, Conigliaro, Madero,

los dos Veron con la once y la espada,

para acabar con cualquier entrevero,


Prepara el cuerpo el profe Jorge Kistermacher,

Carlos Cajade bendice nuestros pasos,

y en una nube le dice a Mangano,

somos campeones Pavone hizo un golazo.


Así somos los pincharratas,

vemos la vida color albirrojo,

Cada domingo en la ciudad de La Plata,

quedan equipos con la sangre en el ojo.


Cumplimos años un 4 de Agosto,

y si los años se cuentan en copas,

tenemos tantas ,que somos tan grandes,

que hasta 100 vueltas nos parecen pocas,


Si fuese cierto q el cielo es eterno

existiría siempre la alegría,

el paraíso seria rojo y blanco,

pues para eso somos mayoría,


Sabella, Russo, Palermo, Trobiani,

Abel Ernesto Herrera, Craviotto, Galleti,

Los Profesores, Sosaya, Ferreyra,

Calderon, Infante, Malbernat, Gurrieri.


Así somos los pincharratas,

vemos la vida color albirrojo,

Cada domingo en la ciudad de La Plata,

quedan equipos con la sangre en el ojo.


Lloramos tanto cuando se nos fue el Ruso,

como cuando ganamos las Libertadores,

sobra emoción y mas sobran los huevos,

nos sobra sangre para ser ganadores,


el alma eterna del gran Zubeldia,

y todo el orgullo de ser bien bilardista,

nos cagamos en el fútbol lindo,

que vivan los resultadístas,


si el sentimiento pudiese explicarse,

siempre local en cancha visitante,

es imposible expresar en palabras,

lo que siente un hincha de Estudiantes.


Así somos los pincharratas,

vemos la vida color albirrojo,

Cada domingo en la ciudad de La Plata,

quedan equipos con la sangre en el ojo.


Y Así somos los pincharratas,

vemos la vida color albirrojo,

Cada domingo en la ciudad de La Plata,

quedan equipos con la sangre en el ojo.

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Himnos de futbol

1 Rosario Central - yo se muy bien que pasaré la vida entera 2 El alemán - maestro 3 El club de mis amores 4 Himno del Real Valladolid 5 Alianza Lima - Yo tengo fé 6 Red One - luna nueva 7 Red One 8 Cueca del Bolivar 9 Alianza Lima - Como todos los años 10 Perú - Sudemos la camiseta 11 Rosario central - te prometo que siempre voy a estar a tu lado 12 Peñarol campeón el siglo 13 Hector Bracamonte - Canción del Diego 14 Rosario Central 15 San Lorenzo - llegó la banda de huracán 16 Señores, yo soy del gallinero 17 Alianza Lima - No me arrepiento de este amor 18 Himno del centenario del Betis 19 Boca de mi vida 20 Newell´s - como me voy a olvidar + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión