×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Vecina

Jarabe de Palo

jmgl2019 26 Jarabe de Palo Vecina
INTRO: (4)


Salí al balcón una tarde y la descubrí

Tomando el sol, relajada en su jardín

Era la cosa más linda que nunca merecí

Ese regalo que nunca merecí

Me saludó con la mano y se volvió a dormir,

Me dedicó una sonrisa y la sonreí.


INTRO: (4)



Cada tarde al balcón yo volví a salir

Y ella dormida volvía a sonreír

Se parecía a una flaca que conocí

Era la chica que en sueños me hacía feliz

Y aquel verano pedí que no tuviera fin

Y le escribí una carta que no le dí
INTRO: (4)
Desde entonces nada es igual para mi



Hola vecina no creo que te acuerdes de mí

Soy ese chico que ves desde tu jardín

Sólo quería algún día invitarte a salir

Brindar por ese momento en que te conocí

Y agradecerte el haberme hecho tan feliz

Y este verano que espero no tenga fin

Gracias por tomar el sol para mí.



Gracias por tomar el sol para mí

Gracias por tomar el sol para mí

Gracias por, gracias por

Gracias por tomar el sol para mí

Relacionados

Por El Resto De Tus Dias
Enanitos Verdes
Flaca
Andres Calamaro
Te Quiero
Hombres G
Nostalgias Imperiales
Enrique Bunbury

Letras más leídas de Jarabe de Palo

1 La Flaca (versión acústica) 2 Eso Que Tu Medas 3 Me gusta como eres 4 Romeo y Julieta (no eran de este planeta) 5 Hombrecitos 6 la Flaca 7 Agua 8 Duerme Conmigo 9 La quiero a morir 10 el Lado Obscuro 11 Completo Incompleto 12 Humo 13 Bonito 14 Grita 15 Depende 16 Quitame la vida 17 A dónde vas? 18 Quiero ser Poeta 19 Dicen 20 Los Angeles Visten De Blanco + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión