×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Me he de comer esa tuna

Jorge Negrete

Camilo 5 Jorge Negrete Me he de comer esa tuna

Ya se cayó el arbolito donde dormía el pavo real (bis)

Ahora dormirá en el suelo (bis x 3)

como cualquier animal.



La águila siendo animal se retrató en el dinero (bis)

para subir al nopal (bis x 3)

pidió permiso primero.



Guadalajara en un llano, México en una laguna (bis)

Me he de comer esa tuna (bis x 3)

aunque me espine la mano.



Dicen que soy hombre malo, malo y mal averiguado (bis)

porque me comi un durazno (bis x 3)

de corazón colorado.



Guadalajara en un llano, México en una laguna (bis)

Me he de comer esa tuna (bis x 3)

aunque me espine la mano.

Letra añadida por: pibra (#9.915)

Relacionados

Letras más leídas de Jorge Negrete

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión