×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Te Llamé

Junior

Josep 39 Junior Te Llamé
Esta canción la saque con el teclado aunq
no se ubicar las notas en una canción...
por eso las puse como la guitarra ya q se
tocar mejor la guitarra OK???


/ / / ßese es en teclado



Te llame, Porque hace un año,
m
Que no hablamos,
soM
Para romper,
m
Aquel adios
m M
que no juramos.


Voy a pedirte,

De rodillas

Que regreses

Junto a mi

Porque soy de ti

Y te quiero
m
Como antes mucho mas

(Ahora se repite la segunda y la tercer estrofa)

espero q les guste
”PABLITO EN BLOKE” mi grupo
cualquier duda o cualquier otra canción q quieran de cumbia
a rock me la piden mi correo es [email protected]

Relacionados

I Can Make You Feel Good
Shalamar
Dumdum Boys
Slave
Word Up
Cameo
Always
Atlantic Starr

Letras más leídas de Junior

1 Ella 2 Te Llamé 3 Cuanto te amo 4 En algun lugar 5 Fue un sueño 6 Oscuridad 7 Adiós 8 Aún me amas 9 Si no te amase 10 Nadie Sabe 11 Quiero darte mi amor 12 No me dejes sin tu amor 13 Perdóname 14 Amigo 15 Se Destruyó 16 Separémonos 17 Me siento triste 18 Tu y yo 19 Con las ganas 20 Porque lloras corazón + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión