×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

En el barrio de latón

Kaotiko

Hexsh 1,678 Kaotiko En el barrio de latón
Intro:
------


Estrofa:
--------

Adios hogar, mi dulce hogar.

Me fui pa nunca regresar.

Salí a vivir en libertad,

pero la cosa salió mal.

Estribilho:
-----------

Ahora puedes verme.

Soy el mendigo aquel

con el cartón de Don Simón.

Vivo en la calle Pringue,

en el barrio de latón.

¡La poli va a por mí!

Letra:
------
Adios hogar, mi dulce hogar.
Me fui pa nunca regresar.
Salí a vivir en libertad,
pero la cosa salió mal.

En la calle todo es más duro,
y si no hay oportunidad
tengo que sacarme un duro
trapicheando material.

Ahora puedes verme.
Soy el mendigo aquel
con el cartón de Don Simón.
Vivo en la calle Pringue,
en el barrio de latón.
¡La poli va a por mí!

Para muchos soy una basura.
Les puedo hasta contaminar.
Y me dicen el ´pies negros´,
en el estado del bienestar.

Ahora puedes verme.
Soy el mendigo aquel
con el cartón de Don Simón.
Vivo en la calle Pringue,
en el barrio de latón.
¡La poli va a por mí!

Adios hogar, mi dulce hogar.
Me fui para nunca regresar.
Salí a vivir en libertad,
pero la cosa salió mal.

Ahora puedes verme...

Relacionados

Dentro Del Espejo Negro
Malos Vicios
Obsesion
Kaos Etiliko
Mis Pesadillas
Envidia Kotxina
Ja Ja Ja
The Meas

Letras más leídas de Kaotiko

1 Juerga 2 En el barrio de latón 3 Otra Noche 4 Soberbia 5 Rico deprimido 6 Preso 2023 7 Paranoia 8 Oh Caroline 9 Visto lo visto 10 De qué vas? 11 María libre 12 Su falso mundo 13 Yo nunca estuve allí 14 Hoy es mi día 15 Destino Escrito 16 Siempre igual 17 Alcoholemia 18 Odio obedecer 19 Mísera Vida 20 Adiós + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión