×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Estaría Mejor

Karamelo Santo

La gente arriba! (2006) karjocelynn 4 Karamelo Santo Estaría Mejor

Estaría mejor, vivir en tu América hoy

Seria lo mas, si tu abrazada a mi
Que lindo es, por tus relieves trepar
No hay nada igual, ni bajo el cielo no sobre el mar



Cuento como un preso cada uno de los momentos

en que nuestros cuerpos se separan
No hubo noches que sin agitarme solo me durmiera
Si no fuera por la mota, el mundo para mi seria una pelota
Pateada de arco a arco y volando
sobre charcos de llantos que te dicen

Estaría mejor, vivir en tu América hoy
Seria lo mas, si tu abrazada a mi
Que lindo es, por tus relieves trepar
No hay nada igual, ni bajo el cielo no sobre el mar

Llego voy buscando tu consuelo
Necesito morderte necesito tu suelo
Pues no concibo la vida sin tu conmigo ni aquí ni allá
Voy a aferrarme a tu suerte escapando y burlando a la muerte
Y a la final, yo te cantaría igual

Relacionados

Itaka Berriro
Fermin Muguruza
Mirando El Mundo Al Reves
Che Sudaka
Maria Cristina
La Kinky Beat
Marihuana
Dusminguet

Letras más leídas de Karamelo Santo

1 El Mejor 2 El Alcatraz 3 Absent 4 Papa Noah 5 El Duende 6 Barajas 7 Soy cuyanno posta posta 8 Vas a Volver 9 No Anda 10 El Reo 11 La vida con su furia 12 Que se caen los botones 13 Soy cuyano 14 Negro 15 El ritmo indecente 16 Nunca 17 Mamina 18 Tu pa mi 19 Angelito 20 Joven Argentino + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión