×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Buscándote en las sombras

Karma Sudaca

Diegogo 20 Karma Sudaca Buscándote en las sombras
Les quiero mandar un saludo a todos los chicos de la EAS - UNT,
AGUANTE KARMA SUDACA Y GRACIAS POR HACER TAN BUENA MUSICA LOKO!!!



Una lagrima se hundio, en mi soledad

Y el vacio se lleno, de pena y dolor


Y estiro mis brazos buscandote

Me enredo y me abrazo escarbándome


Buscando al hombre que soñe me rompí de amor

Soñando al hombre que busque conmigo espere


1) Y enfrento a mis sombras... buscandote

Y enfrento al vacio

Descolgándome en tu cruz

Reprimiendo a la razon

Y llorando ante tu foto y mi dolor




2) Nunca soñe con perderte, sin embargo ya no estas

Nunca pense que la muerte, ocupe este lugar

Siempre jugue a ser fuerte, pero ya no aguanto mas

Sin tu calor, sin tu verdad


Escapándole al rencor quise perdonar

Pero no entiendo y me quejo...¿¡Por que Dios!?


1)Y enfrento a mis sombras...


2) Nunca soñe con perderte...

Relacionados

La Oscuridad
Indio Solari
Alucinante Cuento
Cielo Razzo
4 De Copas
Los Caballeros De La Quema
Ya Lo Sabes
Skay Beilinson

Letras más leídas de Karma Sudaca

1 Sos vos 2 Criminal 3 Buscándote en las sombras 4 Fantasma urbano 5 Camaleon 6 El hombre de la basura 7 Fuego helado 8 Quema 9 Transparente 10 El Títere 11 Fugitivo de tu voz 12 De cabezas y de noches 13 Se armó la gorda 14 Tarquino 15 Corazón de carnaval 16 Vampiro Gay 17 Mirando al mar 18 En el aire 19 Extasis y terror + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión