×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Te pido un poco de piedad

La Clave

toro1380ivan 6 La Clave Te pido un poco de piedad

Te pido un poco de piedad

Te pido un poco de cariño

Te pido un beso nada mas

Y para otro lado miras

Ya no se lo que es cariño.
X2

.
Y me estoy volviendo loco uh no
.
Por la falta de tu amor y le contesto

Vos conmigo no jugas

Esto se termina acá

Hoy mismo me voy de casa.
X2

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de La Clave

1 El Bondi 2 Te pido un poco de piedad 3 Hamácame que me duermo + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión