×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Naufragando

La Fuga

MartinSmith 17 La Fuga Naufragando

Andaba sola, no tenia dónde ir

por las aceras.

Y yo cruzando el invierno sin sentir,

naufragando por aquí...


Abrigo largo pa’ taparse los fracasos,

ojos perdidos, que al mirarlos hacen daño...


Solo tengo un saco roto de sueños.

Un alma en vela y un corazón indispuesto,

alérgico a los desencuentros...

ESTRIBILLO


SE MARCHÓ CON SU PRISA...

NO QUISO DESPERTARME

LLEVÁNDOSE MI RISA

Y EL VENENO DE ESOS MARTES...


Rastree todas las calles, la busque en todos los bares,

enrede por los cajones, en busca de señales.

Me quede sin alimento, pa’ mis noches de desvelo,

me perdí el resto de besos, me perdí el final del cuento.

ESTRIBILLO x2


SE MARCHÓ CON SU PRISA...

NO QUISO DESPERTARME

LLEVÁNDOSE MI RISA

Y EL VENENO DE ESOS MARTES...

Relacionados

Trasegando
Marea
Tras La Barra
Platero Y Tu
Si Te Vas
Extremoduro
Caballos Salvajes
Sidecars

Letras más leídas de La Fuga

1 El loco del parque 2 Balada del despertador 3 Barrio Gris 4 Al pie del cañón 5 Pedazo de morón 6 Por verte sonreír 7 A Golpes 8 Despistado 9 Abril 10 Vengo 11 Buscando en la basura 12 Cuando Maurice se va 13 Las olas 14 Madrid 15 El Manual 16 Mundo Enfermo 17 No me escondo 18 Vientos del Sur 19 A deshora 20 Ser yo mismo + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión