×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La Comezón

La Leyenda

Juan1402 7 La Leyenda La Comezón

Lamento decirte que por ti no siento nada

No me agrada lastimarte pero la vida es asi

Desde hace un buen tiempo, que me siento diferente

Poco a poco fui cambiando, se acabo el amor por ti


Hoy quiero pedirte sin la intecion de ofenderte

Que me des mi libertad que me dejes ser feliz

Y si de algo sirve te quiero pedir disculpas

Te deseo sinceramente que seas muy feliz sin mi


Quiero parrandear con mis amigos

Darle hasta la madrugada

Sin escuchar un sermón

Quiero andar con la que se me plazca

Darle vuelo cuando quiera Vivir la de reventón


Le echare los perros a tu amiga

Que hace tiempo que me gusta

Si soy libre por que no?

Quiero que tu y yo seamos amigos

Y si un dia se te ofrece Te quito la comezón


Dudas o comentarios, de igual forma si quisieran un tutorial les dejo mi
FB: https://www.facebook.com/omar.moralesbenavente.5

Relacionados

Mary Lee
Los Traileros Del Norte
De Uno Y De Todos Los Modos
Palomo
Que Bonita Chaparrita China De Los Ojos Negros
Los Herederos De Nuevo Leon
Fantasia
Costumbre

Letras más leídas de La Leyenda

1 No te duele nada 2 Después de mí 3 Por eso te destrocé el corazón 4 Con Cualquiera 5 Más fuerte que Hércules 6 El corazón y yo 7 Te tengo bien odiada 8 Fíjate Bien 9 Dime Tu 10 Atáscate que hay lodo 11 Me haces falta 12 Para quererte más 13 Mi pareja en turno 14 No me vayas a dejar 15 Más vale que marques 16 Hay algo en tí 17 A nadie como tú 18 Quisiera ser una lágrima 19 Que No! 20 Aprovecha mientras puedas + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión