×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La Paloma

La Mojiganga

jerecuba 10 La Mojiganga La Paloma
Intro:

Verso:

Quisiera ver que todo este bien

Pero es inevitable todo esto esta muy mal

Hoy ahora se que no les puedo creer

Todo es una pantalla que no sirve para nada

No es la paz lo que hay que buscar

Tal vez no existe o nunca se alcanzara

No hay que marchar

Solo pensar para arreglar lo que esta mal uuhooo

Coro:

No estamos ciegos

Todos sabemos donde mirar

Solo es justicia social

Lo que queremos

Para poder vivir normal

Verso 2:

Recuerdo la paloma que pinte ayer…

Gran idea!

Se destiñe sin poder volar

Que patraña!

Porque es la paz solo una reacción

La consecuencia de que todo esta mejor

No hay que añorar

Las esperanzas duraran

Un tiempo más

Coro:

No estamos ciegos

Todos sabemos donde mirar

Solo es justicia social

Lo que queremos
,, (x4)
Para poder vi-vir nor-maaal

Intermedio: ,, (x4) Cambia de ritmo pero con = notas:C5,G5,F5(x2)
Despues: C5,F5 (x4)
Finalmente: ,,



Nota: El intermedio es un poco confuso para tocar las notas
donde se debe
escuchenlo varias veces
y asi lo sacan seguro.

Cualquier Duda, comentario, sugerencia

Al correo: [email protected]

Saludos!!

Relacionados

Mil Soledades
Rey Gordiflon
Gol En El Campo
Desorden Social
Puede Que Se Pueda
Burkina
A Tu Lado
Agua Bendita

Letras más leídas de La Mojiganga

1 A mis amigos 2 Servicio Militar 3 Que nadie te pise 4 Interés cuanto vales 5 Pancracio 6 Relajación 7 La Paloma 8 Abuso de autoridad 9 Cerveza y descontrol 10 Afán de fama 11 Uno más 12 Mi único vicio 13 Otra noche más 14 Contra la pared 15 Mi negrita 16 Hasta que muera 17 No aguanto más + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión