×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Gris

La Posta RnR

Valeria 3 La Posta RnR Gris
Intro (-)X4


Gris domingo,feriado

ya no se porque dia vago.

Sigo sediento de suerte

de pollerass o en dos labios.


Ya me quede sin poesias,

el amor anda nublado

Dolido de historias vacias,

espero sentado.


Un vaso y otro que pasa

es frio invierno en casa

sin rumbo ya ves que ni un angel me salva

El miedo me duele,me quema me mata


Ame una mano,ya no quiero estarr solo

me duele el costado Estribillo

y si te pierdo me ahogo

(-)X4


Gris llovido mojado

domingo sin sol

desamores nublados

sigo lejos de mi pago

sin tus caricias tu cuerpo a mi lado.


En un charco esta el reflejo

de lo que nunca habia estado

Cuando el pasado rompio el espejo

hoy esta oscuro y nublado.


Cuando la tarde me espera

porque tu amor no llega

sin rumbo ya ves que

ni un angel me salva

Y la soledad sigue ganando-mela.

Repite estribillo

(-)X4


Un vaso y otro que pasa

es frio invierno en casa

sin rumbo ya ves que ni un angel me salva

El miedo me duele,me quema me mata

REPITE ESTRIBILLO X2

TERMINA EN G

--------------------------------------------------
Cualquier duda agreguen [email protected]
Aguante La Posta!

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de La Posta RnR

1 Nena 2 Como Cuesta 3 A tu pala 4 Mi gran acompañante 5 El Garca de Noé 6 La peor mujer 7 El hombre del sombrero 8 Humo 9 Un angel de verano 10 Sin Pensar 11 No dormis conmigo 12 Noche de locura y rocanrol 13 Gris 14 Sangra la ciudad 15 Varado sin saber 16 Total que da 17 Demasiado + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión