×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Estoy Perdido

La Saga

Adiavil 18 La Saga Estoy Perdido
CAPO 3er traste

INTRO:
- - -


En el bus siento que la noche azul

Se llevo tus labios junto con la luz


Tengo el groove, tengo el tono, tengo el look

Revolucionario, tengo la actitud

(CORO)

Es de noche y estoy perdido Estoy perdido en la ciudad

Atravieso cantando el frío temporal

Un impulso desconocido pasea por mi cuerpo

Tengo que bailar y disfrutar el momento


Soy un punk solitario como tu

Bajo el escenario de la Cruz del Sur

El dragón cerca de tu corazón

Es un incendiario sube la canción


(CORO)

Es de noche y estoy perdido Estoy perdido en la ciudad

Atravieso cantando el frío temporal

Un impulso desconocido pasea por mi cuerpo

Tengo que bailar y disfrutar el momento

SOLO
- - -
- - (Punteo)

PUNTEO
E|--------------------------|
B|--------------------------|
G|--------------------------|
D|--------------------------|
A|-2-3-2-0-------0-2-0------|
E|---------3-2-3-------3----|

(CORO FINAL)

Es de noche y estoy perdido Estoy perdido en la ciudad

Atravieso cantando el frío temporal

Un impulso desconocido pasea por mi cuerpo

Tengo que bailar y disfrutar el momento

OUTRO:
- - -

Relacionados

El Capitan
Vinilo
Unos Y Ceros
Assimo
Parana
Guatusi
Perdon El Cuestionario
La Tabare Riverock Banda

Letras más leídas de La Saga

1 De cabeza 2 Quiero 3 Rareza 4 Errante 5 Telarañas 6 Color 7 Coincidencia 8 Buscando espacio 9 Suerte 10 Los tipos 11 Mientras quiero aterrizar 12 Once 13 Amanece 14 Estoy Perdido 15 Ir 16 Podemos 17 El grito del león 18 Lo que viene después 19 Contrario + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión