×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

En Invierno

Las Ligas Menores

eugge 30 Las Ligas Menores En Invierno
Hola gente, les dejo este temaso!

(x2)


Llévame en invierno al mar donde el aire es fresco y salado

Dónde el viento se lleva todo lo que esta a su paso

Y el silencio siempre está a mi lado

lado


Estribillo:


Todo tan quieto y dicen que es el caooosss!

Todo tan intenso y es porque te amoo !

Todavía te amoo


(x2)



Quédate en invierno en el mar

Así yo en la ciudad no te pienso tanto

Es que sabés es mi cumpleaños y sería un buen regalo olvidarte un rato


Estribillo:

Todo tan quieto y dicen que es el caooosss!

Todo tan intenso y es porque te amoo !

Todo tan feo y es porque te extraaaño

Y es mi cumpleañoss

Relacionados

El Amor Ya Va A Llegar
Bestia Bebe
El Tesoro
El Mato A Un Policia Motorizado
Juventud
Tobogan Andaluz
Noches De Ciencia Ficcion
Mi Amigo Invencible

Letras más leídas de Las Ligas Menores

1 Ni una canción 2 Europa 3 Accidente 4 Mis Amigos 5 29 de septiembre 6 A tres colores 7 En Invierno 8 De la mano 9 Tema 7 10 Miércoles (noche de tormenta) 11 Contando Lunas 12 Tíbet 13 Peces en el mar 14 Fotos 15 Hice todo mal 16 Crecer 17 Gran Ciudad 18 A 1200 km 19 Avenida Principal 20 El baile de Elvis + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión